5 formas de mejorar la administración de contratos y reducir los costos para las empresas

La administración de contratos es el proceso de administrar y supervisar los contratos a lo largo de su vida útil. Incluye monitorear el desempeño del contrato, incluyendo KPI y vencimientos, responder a los incumplimientos del contrato y hacer cumplir los términos del contrato.

Software de Administración de Contratos Gestidoc

Nuestro software de administración de contratos lo puede ayudar de 5 formas a mejorar la administración de contratos y reducir costos para su empresa:

1. Automatizar la gestión de contratos:

El Software de Contratos Gestidoc automatizará la gestión de contratos de una empresa al permitirles crear, editar, buscar y firmar contratos sobre la marcha.

2. Optimizar los contratos con un enfoque en la gestión de riesgos

El software de administración de contratos puede ayudarlo a optimizar sus contratos con un enfoque en la administración de riesgos para garantizar que su negocio esté protegido.

3. Automatizar los procesos de administración de contratos

Los abogados y agentes pasan horas cada semana manejando tareas rutinarias de administración de contratos. Estas tareas incluyen revisar contratos, perseguir a los clientes para que firmen o devuelvan contratos y buscar actualizaciones, enmiendas y otros materiales relacionados, con Gestidoc usted podrá enviar tareas y solicitar aprobaciones directamente.

4. Implementar un programa de cumplimiento que reduzca los costos de administración

Con Gestidoc usted podrá crear hitos de cumplimientos asociados al contrato y adjuntar evidencias, además de tareas periódicas para validar el cumplimiento de estos.

5. Mejorar la visibilidad de las obligaciones contractuales

Gestidoc puede ayudar a su empresa a visibilizar a cada área y administrador de contratos sus contratos, anexos y documentación asociada, mantener una visión completa de todos los hitos, vencimientos y compromisos asociados.

Agendar Demo

Solicita una demostración sin costo de nuestras soluciones.