Sabemos lo importante de estos puntos, por ello los publicamos abiertamente.

Copia de Seguridad

Se realizan copias de seguridad automáticas de todos los datos importantes en los servidores de Doctum. Respaldamos en forma diaria, semanal y mensual toda su información.

La administración y la información es 100% suya

Cualquier archivo que incluya en nuestro sistema es de su propiedad, y esto se refleja en nuestros contratos. Su información estará a salvo de otras empresas, todo está dividido y resguardado para cada empresa. Las herramientas de DOCTUM son de fácil uso, y podrá administrarla de forma rápida a través del panel de control que le entregaremos.

Mayor seguridad y fiabilidad

El datacenter cuenta con un sistema de arquitectura y seguridad certificada, TIA 942, por lo cual obtendrá una calidad de servicio garantizada del 99.8%*

Todo está pensado para garantizar el mayor uptime.

Respetamos su privacidad

Nuestro eslogan es la gestión del conocimiento y por ello sabemos que al contratar nuestros servicios utilizarás información muy relevante de tu empresa, nuestro compromiso es 100% de privacidad de toda su información, todos los trabajadores de nuestra empresa firman un contrato de confidencialidad, además una serie de políticas internas de nuestra empresa resguardan el acceso a cualquiera de los sistemas implementados.  Así Doctum se compromete con la integridad de su información, cumpliendo con la legislación chilena.

*El Acuerdo de nivel de servicio (SLA) garantiza una operatividad del 99,8%* sin periodos programados de inactividad.