Sistema para alojar los documentos de calidad, organizados por carpetas.
Al implementar esta función podrá:
- Acceder a la información según perfil y permisos.
- Controlar versiones y resguardo del histórico de ellas.
- Controlar vigencia de los documentos y generar alertas de vencimientos.
- Crear carpetas.
- Subir todo tipo de documentos.
- Subir archivos de hasta 2GB.
- Compartir carpetas a grupos y usuarios.
- Búsqueda avanzada y personalizada.
- Sistema de notificaciones y avisos por correo electrónico.
- Registro de acceso y modificaciones.
Plantillas de Documentos
Esta función permite la creación de formatos electrónicos que son completados por los usuarios totalmente online a través de formularios preestablecidos para Procedimientos e Instructivos.
Al implementar esta función podrá:
- Administrar el maestro de documentos
- Crear documentos a través de plantillas con acceso al
workflow de aprobaciones
- 100% Aprobación online para publicar un documento
- Creación de archivo PDF en forma automática
- Sello de Agua de “Copia No Controlada” al momento de imprimir un documento
Imagénes