Politica de Calidad

La Política de Calidad de Doctum está orientada a la obtención de la satisfacción de sus clientes y colaboradores: trabajamos día a día en la generación de productos y servicios que generan valor para nuestros clientes. Para lograrlo adoptamos una Política de Calidad que se basa en las siguientes premisas:

  • Compromiso de la dirección. La dirección general y el comité de dirección se comprometen con el Sistema de Gestión de Calidad, así como con la mejora continua de su eficacia. Asimismo, la alta dirección se compromete con el enfoque al cliente en pos de alcanzar su satisfacción.
  • Nos focalizamos en la satisfacción de nuestros clientes analizando detalladamente sus necesidades y expectativas antes de formalizar una propuesta; asignamos los recursos humanos y financieros necesarios para dar cumplimiento al proyecto; garantizamos la privacidad, propiedad y confidencialidad de la información; entregamos productos y servicios de calidad midiendo la satisfacción del cliente una vez entregados.
  • Todos nuestros colaboradores son evaluados según la calidad de trabajo, actitud y vocación de servicio tanto al cliente interno como externo.
  • Mantenemos nuestro compromiso con la Calidad. Adherimos a los principios de gestión de la calidad, mejora continua y cumplimos con los requisitos de la norma ISO 9001: 2008.